viernes, mayo 10, 2013

MADRES EMPRESARIAS 2013

Todo en la vida consiste en tomar decisiones. Todo el mundo lucha. Pero hoy reconozco y pongo muy en alto la responsabilidad que las mujeres toman en las dificultades que creamos.

Hacen frente a los problemas como la desigualdad salarial, sesgos implícitos de género y la necesidad de un cambio estructural en los lugares de trabajo para que todo el mundo pueda ganarse la vida. Y sobre todo, como madres, que todos tengamos una vida.


Es por eso que estoy impresionado con el extraordinario grupo de inversoras y empresarias de este negocio. En Organo Gold han lanzado un nuevo sueño en ellas, con la propuesta de crear soluciones para sus necesidades y las de los demás.

Ellas: madres y mujeres empresarias. Son pioneras en crear y promover los nuevos modelos de negocio, inversión, consumo inteligente y estilo de vida ad hoc a la era en que vivimos. Los puestos de trabajo, el crecimiento económico, el desarrollo personal, el futuro y el impacto de gran alcance que ofrece la empresa pese a la resistencia del cambio.

Como empresarios, nosotros sus compañeros, nos sorprendemos de lo que los medios dicen ante las increíbles historias de mujeres que desafían fronteras, límites y circunstancias para la creación de sus legados.Vamos a mostrar poco a poco auténticas historias humanas de mujeres, madres y empresarias valientes. Que el mundo las conozca y que todos vean lo que han logrado a pesar de los desafíos que enfrentan. Esto como una importante oportunidad para impulsar el cambio.

"Cuando este proyecto comenzó,
nos dimos cuenta de la puntualidad de los esfuerzos y
en como las mujeres impactan sobre los resultados del movimiento".

Muchas de ellas inician sus propios negocios con el fin de promover un lugar de cambio ante un mundo laboral agotado. Buscan la flexibilidad de la estrategia y de la gestión con el enfoque de un socio para el cuidado de los hijos y el desarrollo integral de la familia. Sin duda, no es lo mismo iniciar un negocio empresarial en el que el fundador tiene un mayor control sobre la estructuración del trabajo y el reparto de utilidades. Esto ya cambio, pregúntale a ellas.

María Olvera
Aurora Olvera
Liliana Mendoza
Maryluz Abanto
Norma Muñoz
Alejandra Camacho
Loruama Ayala
Elvira Ponce
Jamileth Anaya
Patricia Lopez
Silvia Ramos
Veronica Meza
Lorena Ochoa
Cynthia González
Blanca Sánchez
Lorena Díaz
Erika Castellanos
Maricruz Landaverde

Mi admiración y reconocimiento en su día: madres, esposas y mujeres empresarias ¡Felicidades!

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.”



.