lunes, enero 20, 2014

EL PODER DE LA VENTA

¿Te gustan las ventas?... Si tu respuesta es positiva, ¡te felicitamos!, pues es altamente probable de que vives como eres. Si tu respuesta es negativa, ¡ojo!, quizás sea importante reconsiderarla, pues corres el riesgo de vivir en un ideal.

Los negocios se hacen con las personas, y si quieres fijar tu propio sueldo, incrementar los ingresos, y ser dueño de tu vida... ¿Qué esperas? ¡Emprende y hazte vendedor! Y recuerda, todos somos vendedores, pero no todos son cerradores, eso, es lo que hay que aprender.

Si has tomado la decisión de emprender y ser un empresario exitoso, considera profesionalizar la principal asignatura de esta carrera, VENTAS.” La venta es el camino más corto entre tú y el dinero, es la realización de las metas que tú mismo te impones, es la escalera del éxito que te lleva a superar el siguiente reto, es el motor de una mente positiva en busca de un estado de luz, es el expulsor de todos tus miedos (Temor Vs. Caracter) y la proyección tu mejor yo en congruencia a tu realidad.”

Hagas lo que hagas, una segmentación del mercado te ayudara a enfocar tus estrategias de venta, “personas diferentes, situaciones diferentes”. Y en el proceso de la construcción de tus consumidores, tendrás muy en claro, que la relación con ellos, con tu cliente, es el mejor ambiente que encuba la magia de tu trascendencia, de ir más allá, un logro PROGRESIVO de ventas con amor a lo haces.

[ 1. Éxito sin límite 2. Mente Positiva 3. Ausencia de temor 4. Buen humor 5. Realismo 6.Conocimiento 7. Relaciones 8.Conciliación 9.Metas a corto plazo 10. Amor a la profesión]


Si ustedes hubieran estado en esa habitación, algunos habrían entendido el mensaje como una motivación para el trabajo, y se hubieran alimentado de la energía del mensaje, agradeciendo al entrenador por insultarlos, tal vez diciendo: “¡este tipo es genial!”; mientras que algunos otros lo hubieran tomado personal , “¡este tipo es un idiota, no tiene el derecho de hablarme así!’, o — la maniobra psicológica estándar, cuando el narcisismo es confrontado por un poder superior — enfurecerse en silencio, y fantasear sobre nosotros mismos encontrando información que revele a este tipo como un hipócrita o un fracasado. Muy satisfactorio… Entonces, ¿qué camino elijes?




El punto es, que la diferencia entre estas dos actitudes — amargado vs. motivado — determina considerablemente si vas o no a triunfar en el mundo.



.