¿Qué hace que las personas se dispongan a esperar por un café? Probablemente gustos exigentes o el placer de obtener su bebida preferida. Briggo y fuseproject se asocian en la idea de una nueva experiencia de café. Algo muy conveniente al permitir a los usuarios ordenar de forma remota y obtener rápidamente su bebida, además de personalizar sus preferencias en sabor.
El kiosco inteligente 'COFFEE HAUS' integra una aplicación móvil para un servicio web que permite al consumidor ordenar sus bebidas con especificaciones precisas, como fijar la hora exacta para recoger su pedido. El sistema envía automáticamente mensajes de texto para el proceso de orden y pedido, esperando retroalimentación hasta encontrar la taza al gusto, que luego se puede obtener con precisión desde cualquier 'COFFEE HAUS' en cualquier parte del mundo.
Este avance es la creación del tecnólogo Charles Studor, que se ha centrado en una forma automática y conveniente para ofrecer los mejores cafés artesanales. La tecnología juega un papel importante en la capacidad de Briggo para entregar la bebida favorita de café al cliente en un repetible de alta calidad.
Al mismo tiempo, es importante para el diseño llevar a Briggo a un destino en lugar de a una cosa. Mirar, oler y sentir como una cafetería. Diseñamos la experiencia digital de forma que se extienda por la web, con una aplicación móvil, el kiosco, y todo conectado funcional y visualmente al 'COFFEE HAUS'.
La primer Briggo 'COFFEE HAUS' se abrirá en la Universidad de Texas, campus Austin.
El kiosco inteligente 'COFFEE HAUS' integra una aplicación móvil para un servicio web que permite al consumidor ordenar sus bebidas con especificaciones precisas, como fijar la hora exacta para recoger su pedido. El sistema envía automáticamente mensajes de texto para el proceso de orden y pedido, esperando retroalimentación hasta encontrar la taza al gusto, que luego se puede obtener con precisión desde cualquier 'COFFEE HAUS' en cualquier parte del mundo.
Este avance es la creación del tecnólogo Charles Studor, que se ha centrado en una forma automática y conveniente para ofrecer los mejores cafés artesanales. La tecnología juega un papel importante en la capacidad de Briggo para entregar la bebida favorita de café al cliente en un repetible de alta calidad.
Al mismo tiempo, es importante para el diseño llevar a Briggo a un destino en lugar de a una cosa. Mirar, oler y sentir como una cafetería. Diseñamos la experiencia digital de forma que se extienda por la web, con una aplicación móvil, el kiosco, y todo conectado funcional y visualmente al 'COFFEE HAUS'.
La primer Briggo 'COFFEE HAUS' se abrirá en la Universidad de Texas, campus Austin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.