jueves, abril 18, 2013

#FoodShareFilter

¡Si vas a compartir tu comida, compártela de verdad! Hoy puedes combatir el hambre desde las redes sociales.

Según datos recientes de la FAO, 870 millones de personas pasan hambre en el mundo. Anualmente, la desnutrición supone la muerte de 2,6 millones de niños menores de cinco años ¡Hoy podemos hacer mucho por ello sin tanto esfuerzo!


#FoodShareFilter es el primer filtro solidario de Instagram que te permitirá compartir tu comida, pero compartirla de verdad. Porque el dinero recaudado con su descarga irá destinado para los programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.

¿Cómo funciona?
1. Te descargas la aplicación.
2. Sacas la foto.
3. Aplicas #FoodShareFilter y compartes tu comida en Instagram.


La iniciativa, desarrollada por DDB España para Manos Unidas, trata de implicar al público más joven en las causas de compromiso social y, para ello, destinará la recaudación obtenida a los proyectos de desarrollo que Manos Unidas apoya en los países del Sur.

De esta manera, #FoodShareFilter pretende convertir las típicas fotografías de alimentos que los usuarios suelen subir a las redes sociales en un “gesto real” que ayude a las personas que pasan hambre en el mundo, mediante la descarga de esta aplicación (con un costo de 0,89 euros).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

.