martes, abril 09, 2013

¡HACES LO QUE TE GUSTA?

Ha llegado el momento de pensar en un plan B que te haga más feliz. Empieza ahora si quieres vivir mejor dentro de 5 años.

EL PUNTO: Fija tu rumbo, disfruta del camino y no esperes jubilación alguna para empezar a vivir en libertad y sustancia.


Si estas pensando que el vídeo es inspirador y que la realidad es otra: renta, comida, colegiatura, transporte, médicos, crisis, consumo... Y que no siempre como independiente o empleado se tienen los ingresos o el tiempo necesario: "LA EXCUSA DE SIEMPRE". Debes entender que el nuevo mundo es diferente ¡Olvídate del viejo mundo! ¡Olvida lo que sabes! No tienes que dejar tu trabajo ni tu proyecto, tampoco necesitas de una gran inversión para conseguir un cambio y mejorar los resultados.

¿Cómo hacerlo?
En la época que vivimos hay muchas herramientas a nuestra disposición para poder cambiar nuestro pequeño mundo. Internet nos ha puesto todo más cerca, más fácil, pero seguimos pensando que no, que para mí es tarde, se pasó la oportunidad. Y no tiene sentido pensar así, las oportunidades no pasan, las dejamos pasar nosotros todos los días. Es tu decisión, no es el mundo el que hace que seamos como somos, somos nosotros.

El camino no es fácil, ganar dinero haciendo lo que te gusta no es sencillo. De hecho es mucho más complicado. Duele y se sufre más, hay momentos en los que no se ve muy claro cómo va a funcionar y todo parece hundirse, pero al final, todo habrá valido la pena y serás mucho más feliz. Serás más feliz desde el minuto uno, desde que decides y empiezas a moverte.

Recuerda, hoy el talento es lo único que mueve el capital, y en esta época no podemos hacer negocios como antes. Estamos cambiando las reglas de la vida y la realidad de nuestra época es que estamos condenados a ser libres, a tener la libertad de elegir.

"Tú eres tu contrato y tu contrato eres tú"


Equipadas con nuevas tecnologías y nuevos valores, las personas con iniciativa se enfrentan a las instituciones convencionales y a los detentores de poder tradicionales.

Lo que ha creado un mundo nuevo no es ni la tecnología ni las instituciones ni los nuevos valores. Los cambios o confusiones, que experimentamos, los provocan las personas que ya no aceptan que les impongan lo que tienen que saber o hacer, a donde deben de ir o quienes pueden ser.

“Hay que decidir, o te adaptas al cambio o generas el cambio”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

.