martes, diciembre 17, 2013

BAILAR DESDE LA LIBERTAD

Bailar es sin duda un acto de libertad que pretende romper lo que nos ata al suelo, un acto que obliga a nuestra persona ser instrumento de expresión, que exige de nosotros mismos la voluntad y la pasión por la vida. Bailar es sin duda, una disciplina tan integradora del ser como lo es el emprendimiento:




“Desafíate a ti mismo, empújate, realmente hazlo.”

“Este momento que tenemos ahora juntos nunca nunca jamás volverá a pasar. Esto es todo lo que tenemos ahora.”

“Me empujé a lugares que nunca supe que podía.”

“Siempre intenta derribar los muros. Siempre intenta romper con lo que piensas que no puedes hacer. Siempre. No estés cómodo nunca.”

“No hay un ¡no puedo!.. ¡Nunca!”

“Y los que estén alrededor que te dicen que no puedes, sólo tienes que correrlos y dejarlos fuera del camino. Porque tienes que decir "SI,SI PUEDO hacer todo, todo es posible" pero es... es siempre TU DECISIÓN.”

“Es lo tu quieres, cómo lo haces y cómo vas en el viaje.”

“¡Date cuenta!... cuando niños cierras la puerta de la habitación, pones música y simplemente "bailas" ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas esa libertad? ¿Esa falta de juicio? ¿Cierto? SIMPLEMENTE LO HACES Y LO HACES CON ENTREGA ¿Cierto?”

“Entonces, si puedes desenjaular el espíritu y entregarte, bailar y ser libre. Tu cuerpo se tendrá que poner en línea con eso, lo tendrá que hacer y simplemente se dejara llevar.”

“Ese lugar de libertad y ese lugar de seguridad es el más maravilloso de los lugares desde donde puedes bailar.”

“Permite que tu cuerpo simplemente vaya”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

.